Trey Burke

Camiseta Philadelphia 76ers

El guardia de los Philadelphia 76ers, Trey Burke, confía en que ganará el puesto de base de los Sixers.

Burke y Raul Neto competirán por el trabajo. Burke firmó con los Sixers en la agencia libre esta temporada baja después de jugar con los Knicks de Nueva York y los Mavericks de Dallas la temporada pasada. Él cree que él y Ben Simmons pueden jugar juntos también en la pista trasera.Camisetas nba baratas 2019.

«Creo que a lo largo de tramos del juego, podemos jugar juntos y a veces puedo estar ahí afuera con la alineación titular», dijo Burke, a través del Philadelphia Inquirer. “Ese es el competidor en Trey Burke. Eso es lo que soy y lo que traigo a Filadelfia, si me preguntas.

“Tengo algo de experiencia jugando fuera de la pelota. El poco tiempo que estuve en Dallas, jugando con Luka (Doncic) sentí que jugamos muy bien juntos en nuestro tiempo limitado juntos, incluso en Nueva York jugué fuera del balón. Tenemos expectativas como equipo y creo que tenemos un equipo realmente completo y me veo entrando y teniendo un buen papel, una buena oportunidad. Siento que puedo ser un jugador de impacto en el equipo, dado un papel y estoy listo para trabajar ”.

Trey Burke comenzó su carrera en la NBA con los Utah Jazz en 2013 después de ser seleccionado con la novena selección general de la Universidad de Michigan. Burke ha jugado para los Jazz, Washington Wizards, Knicks y Mavs. Tiene promedios de carrera de 10.9 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias en 361 juegos mientras dispara 40.8 por ciento desde el campo, 34.0 por ciento más allá del arco y 80.0 por ciento desde la línea de tiros libres.

Camiseta Philadelphia 76ers. La alineación inicial proyectada de los Sixers para la próxima temporada es Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Horford y Joel Embiid. Se espera que Burke, si gana el trabajo de respaldo, ejecute la ofensiva de Philly cuando Simmons está en el banco descansando.

Enes Kanter

Camiseta Boston Celtics

Enes Kanter «realmente emocionado» de jugar con el novato de los Celtics, Tacko Fall.

A Enes Kanter le gusta lo que ha visto hasta ahora del novato de Boston Celtics, Tacko Fall, y admite que está «realmente emocionado» de jugar con uno de los recién llegados más intrigantes de la liga.

A Enes Kanter le gusta lo que ha visto hasta ahora del novato de Boston Celtics, Tacko Fall, y admite que está «realmente emocionado» de jugar con uno de los recién llegados más intrigantes de la liga.

En una entrevista con Jared Weiss de The Athletic, Kanter no tiene más que buenas palabras que decir sobre Fall y compartió su entusiasmo por jugar con su nuevo compañero de equipo.

«Cuando estaba en Boston, jugué con (Hayward) en una acción de dos contra dos y siento que ha ganado más confianza», dice Kanter. «Cuando jugaba, no tenía miedo de nada. Fuimos yo, Gordon, Jaylen Brown y Tacko (Fall). Estaba cuidando a Tacko. Es bueno, hombre, y lo amo. Su personalidad es asombrosa, muy buen carácter. Es un gran trabajador. Definitivamente estoy muy emocionado de jugar con él «.

Kanter, que tiene promedios profesionales de 11.9 puntos y 7.6 rebotes, está viendo un gran potencial del producto UCF. Fall no fue una gran presencia ofensiva con sus 10.1 puntos por partido en sus cuatro años en la universidad. Sin embargo, Boston lo está mirando para agregar valor en el lado defensivo de la pelota.

Fall promedió 7.7 rebotes y 2.4 bloqueos por concurso en la universidad. Su intimidante marco de 7 pies y 6 pulgadas también debería convertirlo en una presencia aterradora, especialmente si logra desarrollar su cuerpo.

Hay muchas cosas que esperar para la próxima temporada para los fanáticos de los Celtics. Y con Kanter como heraldo, la exageración debería elevarse por encima de las nubes.

Los Spurs quieren comerciar con DeRozan?

El conocido reportero de la NBA Brandon Robinson informó que los Spurs ya han discutido con algunos equipos sobre DeMar DeRozan, incluidos los Knicks, Bulls y Skulls.

Camiseta San Antonio Spurs

Quedan dos años para el contrato de DeRozan. En el verano de 2016, recibió un contrato máximo de cinco años y $ 139 millones. La próxima temporada, el salario de DeRozan es de $ 27.73 millones. En la temporada 2020-21, el contrato de DeRozan es una opción de jugador. Si DeRozan salta del contrato el próximo verano, puede convertirse en un agente libre sin restricciones.

A principios de este mes, el periodista de los Spurs, Mike Finger, del San Antonio News Express, reveló que aunque los Spurs no se han renovado con DeRozan este verano, los Spurs no descartan darle a DeRozan un año antes del comienzo de la nueva temporada. Un contrato de salario máximo.

Sin embargo, según el famoso reportero de la NBA Brandon Robinson en Twitter, los Spurs ya han hablado con varios equipos interesados ​​en DeRozan, incluidos los Knicks, los Bulls y los Bulls.

Los Spurs pueden renovar su contrato con DeRozan antes del comienzo de la nueva temporada, pero si las dos partes no renuevan, DeRozan es casi seguro que será un agente libre el próximo verano. Debido a la sombría estrella en el mercado de agentes libres el próximo verano, el único gran nombre es Anthony Davis. Si DeRozan intenta probar el mercado de agentes libres el próximo año, no debería faltar perseguidores.

Para los Spurs, si no tienen la intención de darle a DeRozan un contrato de recarga, deben intercambiar a DeRozan en la nueva temporada e intercambiar algunas fichas valiosas en lugar de dejar que DeRozan el próximo verano. Deja en vano.

Mike Conley Jr. de Grizzlies a Jazz

Mike Conley Jr. está listo para el próximo capítulo de su carrera.

El guardia de 31 años pasó sus primeras 12 temporadas en la NBA con los Grizzlies, pero fue enviado al Jazz este verano a cambio de Jae Crowder, Kyle Korver, Grayson Allen y dos selecciones de primera ronda. Conley discutió el intercambio durante una entrevista reciente. Con USA Today’s HoopsHype.Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

«Sigue siendo un ajuste», dijo Conley. «Incluso al escuchar a la gente gritar mi nombre y decir ‘Mike Conley del Utah Jazz’, ni siquiera equivale a eso. Todavía estoy tratando de acostumbrarme a eso y esperando Para que se vuelva normal, es un nuevo comienzo, un nuevo viaje, un nuevo desafío y eso me encanta.

«No me siento bendecido con oportunidades como esta muy a menudo. Siento que estoy en una situación bendecida para ser parte de esta organización y espero hacer algo especial mientras estoy allí».
Los Grizzlies originalmente seleccionaron a Conley de Ohio State con la selección No. 4 en el draft del 2007. Promedió 14.9 puntos y 5.7 asistencias en 788 juegos con el equipo.

«Memphis me hizo», dijo Conley. «Siempre digo eso. El cantante de esa ciudad y con esos fanáticos me hizo … Me encantan todos los recuerdos que creamos. Nunca fue fácil. Nada fue fácil en Memphis y yo pensamos que es por eso que los fanáticos se sintieron tan atraídos por nuestro equipo «.

Los Jazz entrarán en 2019-20 con altas expectativas, ya que emparejarán a Conley con la joven estrella Donovan Mitchell y al centro Rudy Gobert.También firmaron al tirador Bojan Bogdanovic con un contrato de cuatro años y $ 73 millones en julio.Camiseta Utah Jazz

«Siento que estamos en la etapa en la que solo estamos trabajando y tratando de mantenernos humildes y concentrados y Respeta el juego … Tenemos un equipo lo suficientemente bueno, una organización lo suficientemente buena y entrenadores lo suficientemente buenos como para darnos una oportunidad «.

Conley se enfrentará a los Grizzlies en Memphis por primera vez como miembro del Jazz el 15 de noviembre.

Kevin Durant

Los New York Knicks dominaron el rumor de Kevin Durant durante la mayor parte del año. Intercambiaron Kristaps Porzingis en gran parte para generar el espacio de límite para firmar no solo Durant sino también otro jugador máximo. El propietario James Dolan apareció en «The Michael Kay Show» en ESPN Radio y predijo que los Knicks tendrían «una temporada baja muy exitosa cuando se trata de agentes libres». Nada es seguro en la agencia libre, pero las hojas de té apuntaban en cierta dirección.Camiseta New York Knicks.

Y luego, varias cosas cambiaron en el mes previo a la temporada baja. Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles y probablemente lo noqueó para la temporada 2019-20. Los rumores comenzaron a vincular a Kyrie Irving, uno de los otros objetivos rumoreados de Nueva York, no a los Knicks, sino a sus rivales de la ciudad, los Brooklyn Nets. Cuando la agencia libre finalmente comenzó el 30 de junio, Durant anunció que se uniría a Irving en Brooklyn, poniendo fin a meses de especulaciones de los Knicks para siempre.

Sin embargo, en una entrevista con Chris Haynes de Yahoo Sports, Durant dejó en claro que, para empezar, los Knicks nunca estuvieron realmente en la carrera. «Si me iba de los Warriors, siempre sería para los Nets», dijo Durant. «Obtuvieron las piezas y una oficina creativa. Me gusta lo que estaban construyendo».Camiseta Brooklyn Nets.

Desde la perspectiva de Durant, el atractivo de los Nets era obvio. Pudieron retener la mayor parte del equipo de playoffs del año pasado, perdiendo solo a D’Angelo Russell entre los mejores jugadores de la temporada pasada, pero reemplazándolo con Irving. Los Knicks necesitaban regalar a Porzingis, un jugador que Durant mismo llamó «un unicornio» solo para crear el espacio para potencialmente firmarlo y una segunda estrella en primer lugar. Desde la perspectiva del baloncesto, las dos situaciones no eran exactamente comparables.

Pero si los Nets fueron «siempre» su elección si se fue de Golden State, vale la pena preguntar cuánto tiempo significa realmente «siempre». Cuando se le preguntó cuándo tomó su decisión, Durant respondió: «30 de junio. Esa mañana. Nunca quise faltarle el respeto al juego poniendo mi atención en el futuro. Siempre fue sobre ese día, enfocándome en ese día y en lo que era más importante ese día». . Y durante toda la temporada, el baloncesto es la cosa número 1 «.

Sería ingenuo suponer que Durant nunca pensó en la agencia libre antes de su llegada, pero la indicación aquí es que Durant no participó en las complejas maquinaciones que condujeron a su decisión que muchos asumieron que haría. La cita de Dolan, por ejemplo, llevó a muchos a creer que tenía información privilegiada sobre la decisión de Durant. Sin embargo, con el beneficio de la retrospectiva, es más fácil creer que los Knicks estaban actuando con fe de que Durant vendría si intercambiaran Porzingis en lugar de garantías reales. Si realmente juzgaba a los dos equipos tal como estaban cuando llegó a la agencia libre en junio, a diferencia de un lugar de planificación a largo plazo, los Nets simplemente estaban mejor posicionados que los Knicks.

Una de las principales lecciones de la agencia libre en esta temporada baja fue que la competencia es algo que debe ser recompensado. Los Nets aterrizaron a Durant e Irving sobre los Knicks. Los Angeles Clippers firmaron a Kawhi Leonard cuando los Lakers no pudieron. Que Durant diga que siempre elegirá a los Nets muestra cuán conscientes son los jugadores modernos de cada elemento de una organización. Los Nets y Clippers habían estado construyendo sus equipos de la manera correcta durante años. Los jugadores se dieron cuenta y querían ser parte de lo que estaban construyendo. No podía decirse lo mismo de los Knicks, que no parecían tener la atención de Durant.