Boston Celtics 113-104 New York Knicks

Camiseta New York Knicks tienda online
Knicks vs. Celtics – Camiseta New York Knicks tienda online

La temporada regular de la NBA continúa. Los Celtics visitantes hicieron sus esfuerzos en el último cuarto y finalmente vencieron a los Knicks 113-104 después de cuatro cuartos. Los Knicks sufrieron una racha de 6 derrotas consecutivas.Camisetas nba baratas tienda online.

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres son 31-30, 27-28, 23-27 y 32-19 (Celtics primero).

Camiseta Boston Celtics: Kemba Walker, Marcus Smart, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Daniel Theis

Camiseta New York Knicks: RJ Barrett, Frank Nielkina, Julius Randle, Kevin Knox, Taj Gibson

Camiseta New York Knicks
Camiseta New York Knicks

Nilikina anotó tres puntos y abrió los Knicks 7-2. Tatum anotó 5 puntos seguidos y empató el marcador a 9-9. La conversión ofensiva y defensiva de los dos equipos fue rápida, de 14 empates a 26 empates. Después de que Tatum hizo dos tiros libres, Smith anotó dos puntos. Antes del final del primer cuarto, Tatum devolvió el golpe e hizo un triple. En el primer trimestre, los Celtics lideraron a los Knicks 31-30. Camiseta Boston Celtics tienda online.

Al comienzo del segundo cuarto, los Celtics lideraron por 4 puntos, y los Knicks jugaron una ola de ataque de 6-2 para perseguir el marcador a 40 empates. Williams completó la ofensiva 2 + 1, y los dos equipos cayeron nuevamente en un tira y afloja, y pronto alcanzaron un empate de 49. Después de que Randle completó el ataque 2 + 1, Tatum todavía estaba jugando afuera. Antes del final del cuarto, Smith anotó tres puntos. Al final de la primera mitad, los Celtics y los Knicks anotaron 58 empates.

Después del inicio del tercer cuarto, los Knicks florecieron mucho y alcanzaron una ola de 9 puntos. Walker anotó tres puntos y los Celtics anotaron siete puntos seguidos para reducir la diferencia a dos puntos. Smart y Knox chocaron, volviendo al vestuario con una lesión abdominal. Robinson completó la volcada para ayudar a los Knicks a mantener el liderazgo. En los tres cuartos, los Knicks lideraron a los Celtics 85-81.

Después del comienzo del último cuarto, Tatum anotó tres puntos y los Celtics estaban un punto por detrás. Portis anotó 4 puntos seguidos, y los Celtics anotaron dos triples para empatar el puntaje a 95 y detuvieron a los Knicks. Después del tiempo de espera, Walker y Tatum golpearon cada uno los triples, y los Celtics dispararon una ola de ataque de 15-4 para lograr una ventaja de dos dígitos. Un minuto y 39 segundos antes del final del juego, los Knicks, que tenían un gran puntaje detrás, no pudieron regresar al cielo. Al final, los Celtics ganaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *