Los Angeles Lakers JaVale McGee

Los Angeles Lakers han tenido mucho drama en la cancha desde el comienzo del verano. Firmaron a DeMarcus Cousins ​​para ser el hombre en el medio, solo para que Cousins ​​sufriera un ACL desgarrado.
La mayoría de los indicios apuntaban a que los Lakers se dirigían a Joakim Noah como un posible reemplazo, pero en su lugar eligieron traer de vuelta a Dwight Howard, quien fue, para todos los efectos, excomulgado de Los Ángeles después de un período de un año con los Lakers durante el 2012 -13 temporada. Un hombre olvidado en medio de todo el drama ha sido JaVale McGee, quien volvió a firmar con los Lakers después de que hizo 62 aperturas para el equipo la temporada pasada. Camiseta Los Angeles Lakers.

McGee le dijo a Mike Bresnahan de «Spectrum SportsNet» que está disfrutando su papel como tapón interior de los Lakers:
«He estado trabajando en las mismas cosas. Simplemente fortaleciéndome, manteniéndome fuerte, poniéndome en mi mejor forma y mejor acondicionamiento. Asegurándome de que puedo correr por el suelo, correr por la llanta, bloquear golpes y ser una presencia defensiva como lo he sido. He estado trabajando un poco en mi tiro, pero con los muchachos que tenemos, los tiradores que tenemos, estoy seguro de que esa no será una de las partes útiles de mi juego «.

«Quiero decir, por supuesto, si el entrenador lo elabora, estoy listo. Mi tiro está ahí. Pero sé cuál es mi papel, sé para qué estoy aquí. (Para) ser una persona vocal en defensa solo porque soy el ancla de la defensa, y solo para asegurarme de estar en los lugares en los que necesito estar, especialmente con los grandes jugadores que tenemos «.

El año pasado marcó la primera temporada desde 2011-12 que McGee jugó al menos 20 minutos por juego, y aprovechó al máximo.

JaVale McGee ( Camiseta Lakers JaVale McGee )  El jugador de 31 años promedió un récord personal de 12.0 puntos por juego, además de 7.5 rebotes y 2.0 bloqueos. Los Lakers no tienen el personal defensivo más imponente, pero McGee y el recién llegado a Los Ángeles Anthony Davis forman una temible pista defensiva.

Si McGee puede mantenerse saludable, piensa que una vez más jugará un papel vital para los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *