Boston Celtics

El base armador de los Detroit Pistons, Derrick Rose, agradeció al guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, en su autobiografía titulada «Te mostraré».

Camiseta Boston Celtics
Camiseta Boston Celtics Derrick Rose

Rose dice que Smart es un «hooper» y un tipo con el que todos quieren jugar porque hace jugadas ganadoras.

Siempre dije que soy un hooper, y los hoopers pueden hacer cualquier cosa, siento. No importa Como, Marcus Smart es un hooper. Analytics, dirías que no lo quieres. Pero cuando sales y ves el partido, dices: «Por supuesto que lo quiero en mi equipo». Hace disparos, punto. Ese es un chico con el que amo jugar.

Marcus Smart es el corazón y el alma de los Celtics. Siempre es el primero en lanzarse al suelo para sacrificar su cuerpo por el equipo y es uno de los mejores defensores de la NBA.Camiseta Boston Celtics.

Como dice Derrick Rose, las estadísticas de Smart nunca saltan de la página. Tienes que ver el juego para ver el impacto que tiene para los Celtics. Los fanáticos de Boston adoran Smart debido a la dureza y la energía con la que juega.

La temporada pasada para los Celtics, Smart promedió 8.9 puntos, 2.9 rebotes y 4.0 asistencias mientras disparaba 42.2 por ciento desde el campo, 36.4 por ciento desde más allá del arco y 80.6 por ciento desde la línea de tiros libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *