Kemba Walker y Joe Harris elogian a Jaylen Brown, compañera de USA

El alero pequeño de Boston Celtics, Jaylen Brown, está girando la cabeza a izquierda y derecha para el Equipo de USA.

El compañero de equipo de Brown en los Celtics, Kemba Walker, y el escolta de los Brooklyn Nets, Joe Harris, hablaron sobre lo impresionante que Brown ha estado en la Copa Mundial FIBA ​​después de que el Equipo de USA. Derrotó a Brasil el lunes.

“Su atletismo, su longitud, su habilidad para atacar. Ni siquiera disparó, pero solo ejerce mucha presión sobre los cuatro patas del equipo contrario «, dijo Harris a través de John Karalis de Mass Live. “Y luego puede defender prácticamente todas las posiciones, también. Es realmente versátil para nosotros en ambos extremos de la pelota, especialmente ofensivamente, solo poder atacar contra los cuatro patas del equipo «.

«Él ha estado jugando bien. Realmente agresivo y lo necesitamos, especialmente en esas cuatro posiciones ”, dijo Walker. «Creo que es algo nuevo para él. Él solo trae muchas ventajas en esa posición. Él ha estado jugando bien y necesitamos que lo mantenga «.

Jaylen Brown ha visto más tiempo en la cancha a raíz de la lesión en el tobillo de Jayson Tatum. El swingman de los Celtics sumó 11 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias contra Brasil.

El equipo de USA. Se enfrentará a Francia el miércoles para comenzar la ronda eliminatoria de la Copa Mundial FIBA. Estados Unidos busca ganar el torneo por tercera vez consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *