Houston Rockets P.J. Tucker

Después de que los Rockets de Houston completaron una renovación de contrato de cuatro años y $ 75.6 millones con Eric Gordon, el equipo tendrá a James Harden, Russell Westbrook y Eric Gordon en la rotación principal durante al menos cuatro años. Y Clint Capela son cuatro jugadores importantes. Sin embargo, a los ojos de los fanáticos de la NBA, parece que el gerente general del equipo, Daryl Morey, también debería ser capaz de renovar el contrato antes de tiempo, dejando al delantero de poder del equipo, P.J. Tucker.

Camiseta Houston Rockets P.J. Tucker
Camiseta Houston Rockets P.J. Tucker

Como todos saben, PJ Tucker es un delantero defensivo que se unió a los Houston Rockets como agente libre en el verano de 2016, cuando las dos partes firmaron un valor de cuatro años de $ 32 millones. El contrato salarial, el contrato ahora tiene 2 años, dejó $ 16.3 millones, pero de los $ 8 millones en la temporada 2020-21, solo se garantizan $ 2.6 millones.

Camiseta Houston Rockets

Obviamente, desde el sistema táctico existente de la alineación de Houston, el papel desempeñado por PJ Tucker es muy importante. Después de todo, en la rotación del entrenador del equipo Mike D’Antoni, PJ Tucker es el único que puede El extremo defensivo del pesado jugador de primera línea, junto con su muy buena habilidad de tiro de tres puntos en la esquina, permitió a los fanáticos fuera de la Alianza de la NBA creer que, como gerente general del equipo, Daryl Morey debería La renovación anticipada dejó atrás al equipo defensivo de primera línea.Camiseta Houston Rockets tienda online.

Incluso el MVP Kevin Durant de las Finales de la NBA, en la reciente interacción con los internautas, también elogió al P.J. Tucker de los Houston Rockets. Cuando se le preguntó quién es el mejor jugador defensivo en servicio activo, la superestrella Kevin Durant respondió directamente: P.J. Tucker. De hecho, en las últimas tres temporadas, PJ Tucker ha sido ampliamente reconocido como un jugador defensivo, especialmente durante el enfrentamiento entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors. También fue asignado a la defensa principal Kevin Duran. En la posición especial, también logró un efecto sustantivo relativamente bueno. Camisetas nba baratas.

Camisetas nba

Tomando como referencia la temporada 2017-18, durante la temporada regular, el porcentaje de tiros personales de Kevin Durant fue del 51.6%, y el porcentaje de goles de campo de tres puntos fue del 41.9%. Sin embargo, durante las finales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, el porcentaje de disparos personales de la superestrella se redujo al 46.1%, y el porcentaje externo de tres puntos se redujo al 39.6%. Se puede ver que la defensa de primera línea mostrará el efecto de P.J. Tucker en la defensa principal contra Kevin Durant.

Camiseta Houston Rockets tienda online

Obviamente, si los Houston Rockets pueden renovar su contrato y dejar al delantero de poder PJ Tucker, podrán poseer con éxito a James Harden, Russell Westbrook, Eric Gordon, PJ Tucker y Clint en las próximas temporadas. Capela, las cinco alineaciones principales para el Campeón All-Around de la NBA, más la ayuda de otros jugadores de rol en el equipo, cree que el trofeo del campeonato perteneciente a la Brigada de la Ciudad del Espacio, naturalmente, se ganará en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *