Trey Burke

Camiseta Philadelphia 76ers

El guardia de los Philadelphia 76ers, Trey Burke, confía en que ganará el puesto de base de los Sixers.

Burke y Raul Neto competirán por el trabajo. Burke firmó con los Sixers en la agencia libre esta temporada baja después de jugar con los Knicks de Nueva York y los Mavericks de Dallas la temporada pasada. Él cree que él y Ben Simmons pueden jugar juntos también en la pista trasera.Camisetas nba baratas 2019.

«Creo que a lo largo de tramos del juego, podemos jugar juntos y a veces puedo estar ahí afuera con la alineación titular», dijo Burke, a través del Philadelphia Inquirer. “Ese es el competidor en Trey Burke. Eso es lo que soy y lo que traigo a Filadelfia, si me preguntas.

“Tengo algo de experiencia jugando fuera de la pelota. El poco tiempo que estuve en Dallas, jugando con Luka (Doncic) sentí que jugamos muy bien juntos en nuestro tiempo limitado juntos, incluso en Nueva York jugué fuera del balón. Tenemos expectativas como equipo y creo que tenemos un equipo realmente completo y me veo entrando y teniendo un buen papel, una buena oportunidad. Siento que puedo ser un jugador de impacto en el equipo, dado un papel y estoy listo para trabajar ”.

Trey Burke comenzó su carrera en la NBA con los Utah Jazz en 2013 después de ser seleccionado con la novena selección general de la Universidad de Michigan. Burke ha jugado para los Jazz, Washington Wizards, Knicks y Mavs. Tiene promedios de carrera de 10.9 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias en 361 juegos mientras dispara 40.8 por ciento desde el campo, 34.0 por ciento más allá del arco y 80.0 por ciento desde la línea de tiros libres.

Camiseta Philadelphia 76ers. La alineación inicial proyectada de los Sixers para la próxima temporada es Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Horford y Joel Embiid. Se espera que Burke, si gana el trabajo de respaldo, ejecute la ofensiva de Philly cuando Simmons está en el banco descansando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *