Los Celtics firmaron oficialmente el show NO.33 de Edwards

El sitio web oficial de los Boston Celtics anunció que el equipo firmará formalmente un contrato con el escolta novato Carsen Edwards. De acuerdo con la política del equipo, no se revelan los detalles del contrato.

Bienvenido a www.camisetasnbabaratas.net, espero que aquí para comprar su favorito camisetas nba baratas.

En el Draft de la NBA de 2019, los Celtics seleccionaron a Carson Edwards,(Camiseta Boston Celtics) un joven defensor de la Universidad de Purdue, con una selección general número 33. En la temporada 2018-19, tuvo una actuación muy explosiva, con un promedio de 24.3 puntos. Ocupó el noveno lugar en las tablas de puntuación de la NCAA, y su puntaje total en el año junior (874 puntos) también se ubicó en el tercer lugar en la lista de puntuación de una temporada de la historia del equipo. El nativo de Texas, que disparó 39.4% desde el campo, también anotó 135 triples en la temporada junior (35.5% de los triples), y se convirtió en la temporada 2018-19. Uno de los 10 candidatos para la Copa Smith (Premio Jugador del Año de la NCAA).

En la actual Liga de Verano de Las Vegas, Carsen Edwards tuvo un desempeño increíble: hizo dos aperturas en cinco juegos, con un promedio de 19.4 puntos, 3.8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.0 robos por juego. La tasa de aciertos llegó a 47.9 y el porcentaje de goles de campo de tres puntos alcanzó el 46.7%.

A la edad de 21 años, Edwards anotó al menos 20 puntos en tres de los cinco juegos de la liga de verano. En el juego local contra los Grizzlies el 13 de julio, anotó 25 puntos y 8 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *