Joel Embiid dice que el «espíritu» de los 76ers es bueno a pesar de la racha de 3 derrotas consecutivas

Camiseta Philadelphia 76ersEl gran hombre estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, dice que el «espíritu» de los Sixers es bueno a pesar de su actual racha de tres derrotas.

Desde que derrotaron a los Milwaukee Bucks en Navidad, los Sixers han perdido ante los Orlando Magic, Miami Heat e Indiana Pacers. Philly tiene ahora 23-13 en la temporada, sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

«Han sido unos últimos tres juegos difíciles, pero estamos bien. Realmente no quiero compartir lo que sucede adentro, pero estamos bien, siento que todos tienen un buen espíritu y sabemos que vamos a salir de eso «, dijo Embiid, a través de Philly Voice.

«No hablo mucho, lidero con el ejemplo, pero si siento la necesidad de decir algo, lo haré, y como líder tienes que hacer eso». Eso es lo que tienes que hacer «.

Los Sixers buscarán romper su racha perdedora el viernes en el camino contra James Harden, Russell Westbrook y los Houston Rockets.

En 29 juegos esta temporada para los Sixers, Joel Embiid está promediando 23.7 puntos, 12.4 rebotes y 3.1 asistencias. El dos veces All-Star está disparando 47.7 por ciento desde el campo, 33.9 por ciento desde más allá del arco y 83.4 por ciento desde la línea de tiros libres.

Antes de que comenzara la temporada, muchos expertos eligieron a los Sixers para cumplir con los Bucks en las Finales de la Conferencia Este. Philly todavía tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar su máximo potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *