Los Angeles Clippers Patrick Beverley vs. Pistons

Camiseta Los Angeles Clippers

Los Los Angeles Clippers no contarán con el guardia Patrick Beverley el jueves cuando reciban a los Detroit Pistons.

Se espera que Beverley se pierda varios juegos después de torcerse la muñeca contra el Utah Jazz el sábado pasado:

Patrick Beverley ha aparecido en 29 juegos para los Clippers esta temporada. El nativo de Chicago está promediando 8.0 puntos, 6.0 rebotes y 3.3 asistencias mientras dispara 41.3 por ciento desde el campo, 32.8 por ciento desde más allá del arco y 59.3 por ciento desde la línea de tiros libres.

Beverley volvió a firmar con los Clippers esta temporada baja en un contrato de tres años por un valor de $ 40 millones. Tiene promedios de carrera de 9.0 puntos, 4.4 rebotes y 3.4 asistencias en 409 juegos con los Houston Rockets y Clippers.

Beverley también volvió a firmar con Adidas en un nuevo acuerdo de calzado de varios años en septiembre. No tiene un zapato exclusivo con Adidas como Damian Lillard, James Harden y Derrick Rose, pero sigue siendo uno de los jugadores de más alto perfil que tiene un acuerdo de patrocinio con la compañía. Beverley es uno de los mejores defensores del perímetro en todo el baloncesto y juega con gran pasión y valor.

Los Clippers son 24-11 en la temporada. Tienen el tercer mejor récord en Occidente y deberían derrotar fácilmente a los Pistons, que solo tienen 12-22.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los Clippers son competidores legítimos del título con las superestrellas Kawhi Leonard y Paul George a la cabeza. Los Clippers ya están 2-0 contra LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *