Dallas Mavericks vs. Detroit Pistons

El 13 de diciembre, hora de Beijing, Mavericks derrotó a los Pistons 122-111 en México.

Camisetas nba baratas 2019 tienda online
Camisetas nba baratas tienda online

Dallas Mavericks (17-7) ganó fácilmente. Luka Doncic conectó un triple doble con 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Kristaps Porzingis anotó 20 puntos y 8 rebotes. . El sustituto Seth Curry hizo 6 de 9 triples y anotó 30 puntos y 7 rebotes.

Detroit Pistons (10-15) terminó dos victorias consecutivas. Andre Drummond tuvo 23 puntos y 15 rebotes, Tony Snell tuvo 12 puntos, Blake Griffin tuvo 10 puntos y 5 asistencias, y anotó 1 de 10 triples. Derrick Rose sustituido con 19 puntos y Markieff Morris con 16 puntos.

Ambos equipos habían tenido suficiente tiempo de descanso para prepararse para este juego en el extranjero. Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

En 1997, cuando la NBA jugó por primera vez en México, Mavericks fue uno de ellos y, por supuesto, también se los llamó Dallas Mavericks. En 2017, visitaron aquí nuevamente y derrotaron al Suns. –  Camiseta Dallas Mavericks tienda online.

Los Pistons estuvieron en México por primera vez, pero jugaron en Londres.

Cambiar de lugar para jugar no afecta la fuerza de los dos equipos. Mavericks perdió ante los Kings en el último juego y su racha ganadora de cinco juegos terminó, pero su impulso ha sido bueno recientemente.

Los Pistons comenzaron con una ola de 9-2. Mavericks jugó solo durante 4 minutos en los últimos 4 minutos. Rápidamente encontraron la sensación. Doncic golpeó una y otra vez y Mavericks gradualmente se adelantó.(Camiseta Dallas Mavericks) Con 2 minutos y 21 segundos restantes en el cuarto, Rose golpeó un gol y los Pistons lideraron nuevamente con 27-26. Los Pistons no anotaron durante casi 2 minutos, y Mavericks golpeó una ola de 7-0 para superar 34-27. Al final de este cuarto, los Pistons anotaron nuevamente, el primer cuarto quedó atrás 29-34.

Los Pistons dispararon a mediados del segundo cuarto, Kennard y Snell golpearon sucesivamente los triples, alcanzaron una ola de 14-0 y superaron 58-51.  Durante 4 minutos, Mavericks no tuvo puntos. [Camiseta Dallas Mavericks tienda] Al final, Doncic dio un paso adelante y anotó tres puntos consecutivos con un penal. Luego, él y Curry anotaron tres puntos cada uno. Mavericks terminó el cuarto 14-0 y lideró 65-58 en la primera mitad.

Camiseta Dallas Mavericks Luka Doncic #77
Camiseta Dallas Mavericks Luka Doncic #77

Los Pistons no anotaron un punto en los últimos 3 minutos del segundo cuarto, y volvieron a marcar después de jugar 2 minutos en el último cuarto. Mavericks gradualmente amplió la brecha. Con 3 minutos y 40 segundos restantes en esta sección, Doncic conectó un triple y Mavericks 93-69 lideró por 24 puntos. Los Pistons fortalecieron el ataque externo. Morris y Rose alcanzaron tres puntos seguidos. Después de tres cuartos, persiguieron el marcador a 85-95.

Cuando el banco estaba en el banco, los Pistons podían reducir la brecha ligeramente, y después de que la fuerza principal regresó, Mavericks abrió la brecha. Con 7 minutos y 08 segundos en el último cuarto, Porzingis se sumergió en el aire y Mavericks lideró 109-90. Después de que los Pistons redujeran la brecha a 14 puntos, Porzingis volvió a saltar, esta vez a través de «Drummond». Mavericks mantiene una ventaja de dos dígitos y ya no les da una oportunidad a los Pistons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *