Toronto Raptors vs. Atlanta Hawks

Los Raptors visitantes derrotaron a los Hawks 122-117 después de cuatro cuartos y lograron 4 victorias consecutivas; los Hawks sufrieron 2 derrotas consecutivas.

Camisetas nba baratas 2020
Toronto Raptors vs. Atlanta Hawks – Camisetas nba baratas 2020

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres fueron 36-25, 21-35, 26-22 y 39-35 (los Raptors llegaron primero).Camisetas nba baratas 2020 tienda online.
Toronto Raptors anotó en doble figura con 6 jugadores, Norman Powell anotó 6 puntos, 27 puntos y 2 robos (17 puntos en el último trimestre), VanVleet 20 puntos, 4 rebotes y 3 robos, Siakam 18 puntos y 6 rebotes, Gasol 14 puntos y 5 rebotes Terence Davis tuvo 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Lowry tuvo 10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes.
Atlanta Hawks, Trae Young anotó 21 tiros libres, 42 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes. Collins anotó 17 puntos, 11 rebotes y 3 bloqueos. Redish anotó 3 tres puntos, 13 puntos, 8 rebotes, 2 robos. Hunter 13 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos. Bruno Fernando tuvo 12 puntos y 4 rebotes.

En el partido inaugural, los dos equipos comenzaron una batalla ofensiva: Trae Young [Camiseta Atlanta Hawks] anotó 7 puntos y 5 asistencias en el primer cuarto, y Lowry contribuyó con 7 puntos y 4 asistencias. Antes del final del primer cuarto, los Raptors jugaron una ola de ataques de 9-0 para separar a Pola. En el primer trimestre, los Raptors lideraron a los Atlanta Hawks 36-25 11 puntos.

En el segundo trimestre, Atlanta Hawks anotó 8 puntos seguidos para reducir la diferencia a 3 puntos. Los Raptors tuvieron un mal tiempo de espera y Collins anotó consecutivamente para ayudar a los Halcones de Atlanta a liderar el marcador. Atlanta Hawks mantiene su liderazgo débil hasta el medio tiempo! Al final de la primera mitad, los Atlanta Hawks lideraron a los Raptors 60-57.Camiseta Toronto Raptors tienda online.

Camiseta Toronto Raptors

Después de que comenzó el tercer trimestre, Atlanta Hawks lanzó una ola de ataque de 10-2 para expandir su ventaja. Con menos de 3 minutos restantes en el cuarto, Powell anotó 2 triples seguidos, y los Raptors anotaron 8 puntos y 1 ventaja. Después de tres cuartos, los Raptors lideraron a los Atlanta Hawks 83-82.

Después del comienzo del último cuarto, Powell sintió calor, primero conectó un triple y luego cometió una falta de 3 puntos desde el exterior. Powell anotó 17 puntos en un solo cuarto, y los Raptors extendieron rápidamente su ventaja a 16 puntos. Los Atlanta Hawks no se rindieron, estaban a solo 3 puntos de distancia con una ola de ataque de 13-0. En este punto, VanVleet se destacó y anotó 8 puntos para ayudar a los Raptors hasta el final.

Brooklyn Nets Caris Levert vs. Raptors

Camiseta Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets tuvieron un desarrollo positivo el jueves en relación con el guardia Caris LeVert.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, LeVert volverá a la alineación este sábado. Levert lo hará contra el campeón defensor Toronto Raptors después de faltar siete semanas después de la cirugía del pulgar.

Michigan Wolverine, de 25 años de edad, ha luchado contra las lesiones a lo largo de su carrera universitaria. Las lesiones lastimaron su stock de draft en 2016 cuando fue cambiado a los Nets el día del draft.

Ha mostrado mejoras cada temporada en sus primeros tres años en los profesionales, pero una vez más las lesiones le impidieron jugar a su máximo potencial. Levert apareció en el estrellato en la temporada 2018-19 antes de que una extraña lesión en el pie lo limitara una vez más a solo 40 apariciones.

Se recuperó completamente de la dislocación subtalar de su pie derecho en noviembre pasado. Sin embargo, ha estado fuera por períodos prolongados luego de una fuerte caída contra los Phoenix Suns a principios de la temporada.

En nueve juegos esta temporada, LeVert ha anotado 16.8 puntos, 5.0 rebotes y 4.0 asistencias por juego mientras dispara 42.1 por ciento desde el campo y 36.1 desde el área de tres puntos.

A pesar de las lesiones, Brooklyn ha logrado seguir siendo competitiva en el Este con un récord de 16-17. Su récord decente es gracias en gran parte a la brillante obra de Spencer Dinwiddie.

No se espera que la adquisición fuera de temporada Kevin Durant regrese en ningún momento de este año. Sin embargo, la nómina del entrenador Kenny Atkinson es lo suficientemente profunda como para llegar a los playoffs.

Joel Embiid dice que el «espíritu» de los 76ers es bueno a pesar de la racha de 3 derrotas consecutivas

Camiseta Philadelphia 76ersEl gran hombre estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, dice que el «espíritu» de los Sixers es bueno a pesar de su actual racha de tres derrotas.

Desde que derrotaron a los Milwaukee Bucks en Navidad, los Sixers han perdido ante los Orlando Magic, Miami Heat e Indiana Pacers. Philly tiene ahora 23-13 en la temporada, sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

«Han sido unos últimos tres juegos difíciles, pero estamos bien. Realmente no quiero compartir lo que sucede adentro, pero estamos bien, siento que todos tienen un buen espíritu y sabemos que vamos a salir de eso «, dijo Embiid, a través de Philly Voice.

«No hablo mucho, lidero con el ejemplo, pero si siento la necesidad de decir algo, lo haré, y como líder tienes que hacer eso». Eso es lo que tienes que hacer «.

Los Sixers buscarán romper su racha perdedora el viernes en el camino contra James Harden, Russell Westbrook y los Houston Rockets.

En 29 juegos esta temporada para los Sixers, Joel Embiid está promediando 23.7 puntos, 12.4 rebotes y 3.1 asistencias. El dos veces All-Star está disparando 47.7 por ciento desde el campo, 33.9 por ciento desde más allá del arco y 83.4 por ciento desde la línea de tiros libres.

Antes de que comenzara la temporada, muchos expertos eligieron a los Sixers para cumplir con los Bucks en las Finales de la Conferencia Este. Philly todavía tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar su máximo potencial.

Timberwolves’ Karl-Anthony Towns,Andrew Wiggins

Camiseta Minnesota Timberwolves

El entrenador en jefe de los Minnesota Timberwolves, Ryan Saunders, dice que las estrellas Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins están cerca de regresar a la alineación.

Towns todavía está lidiando con su lesión de rodilla izquierda, mientras que Wiggins tiene síntomas parecidos a la gripe:

Los Timberwolves tienen marca de 12-21 en la temporada. Se enfrentan a los Golden State Warriors el jueves.

Towns promedia 26.5 puntos, 11.7 rebotes y 4.4 asistencias por juego esta temporada. Está disparando 51.4 por ciento desde el campo, 41.8 por ciento desde más allá del arco y 79.6 por ciento desde la línea de tiros libres.

Mientras tanto, Wiggins está acumulando 24.8 puntos, 5.4 rebotes y 3.3 asistencias y disparando 44.6 por ciento en general, 32.6 por ciento desde la línea de 3 puntos y 74.8 por ciento desde la línea de caridad.

Para que los Timberwolves lleguen a los playoffs en la agreste Conferencia Oeste, no solo necesitan que Towns y Wiggins estén saludables, sino que otro anotador dinámico junto a KAT y Wiggins ayudaría. Minnesota sigue interesado en adquirir al armador All-Star D’Angelo Russell de los Warriors a pesar de lo ocurrido el verano pasado, según Jon Krawczynski de The Athletic.

Sin embargo, no parece que los Warriors estén interesados ​​en mover a Russell, por lo que los Timberwolves tendrán que avanzar con su lista actual o encontrar a otro jugador para apuntar a través del intercambio.

Minnesota tuvo un buen comienzo esta temporada, pero han vuelto a la tierra. Los fanáticos de los Timberwolves esperan ansiosos el regreso de Towns, pero la franquicia será cautelosa con la ex selección general No. 1 ya que las lesiones de rodilla no se tomarán a la ligera.

Los Angeles Clippers Patrick Beverley vs. Pistons

Camiseta Los Angeles Clippers

Los Los Angeles Clippers no contarán con el guardia Patrick Beverley el jueves cuando reciban a los Detroit Pistons.

Se espera que Beverley se pierda varios juegos después de torcerse la muñeca contra el Utah Jazz el sábado pasado:

Patrick Beverley ha aparecido en 29 juegos para los Clippers esta temporada. El nativo de Chicago está promediando 8.0 puntos, 6.0 rebotes y 3.3 asistencias mientras dispara 41.3 por ciento desde el campo, 32.8 por ciento desde más allá del arco y 59.3 por ciento desde la línea de tiros libres.

Beverley volvió a firmar con los Clippers esta temporada baja en un contrato de tres años por un valor de $ 40 millones. Tiene promedios de carrera de 9.0 puntos, 4.4 rebotes y 3.4 asistencias en 409 juegos con los Houston Rockets y Clippers.

Beverley también volvió a firmar con Adidas en un nuevo acuerdo de calzado de varios años en septiembre. No tiene un zapato exclusivo con Adidas como Damian Lillard, James Harden y Derrick Rose, pero sigue siendo uno de los jugadores de más alto perfil que tiene un acuerdo de patrocinio con la compañía. Beverley es uno de los mejores defensores del perímetro en todo el baloncesto y juega con gran pasión y valor.

Los Clippers son 24-11 en la temporada. Tienen el tercer mejor récord en Occidente y deberían derrotar fácilmente a los Pistons, que solo tienen 12-22.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los Clippers son competidores legítimos del título con las superestrellas Kawhi Leonard y Paul George a la cabeza. Los Clippers ya están 2-0 contra LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers.