Justise Winslow

Justise Winslow probablemente regrese a Houston.

Camiseta Miami Heat

El Miami Heat recibió buenas noticias y malas noticias hoy. Justise Winslow regresó a la práctica y es probable que regrese a la acción del juego mañana después de una ausencia de nueve juegos. Pero Jimmy Butler está enfermo y puede que no juegue, lo que impide que los dos jugadores clave del perímetro de Miami jueguen juntos.

Winslow entró en el protocolo de conmoción cerebral de la NBA después de chocar con Paul Millsap en la derrota del 5 de noviembre ante los Denver Nuggets. Regresó a practicar el martes y es probable que juegue mañana en el partido de los Heat en los Houston Rockets.

Desde que Winslow sufrió su conmoción cerebral, Jimmy Butler asumió el papel de Miami. Y tiene un promedio de 6.7 asistencias por juego, el mejor de su carrera. Winslow y Butler han jugado en solo dos juegos en toda esta temporada. Y la enfermedad de Butler pone en duda su estado para el partido del miércoles. Como escribí antes, el Heat necesita ver cómo Winslow y Butler juegan juntos de manera ofensiva.

Joel Embiid

Dado el énfasis en seguir un plan de gestión de carga para Joel Embiid, descansar a Joel durante un juego consecutivo parece una opción para una noche libre, ya que le da más tiempo para recuperarse. Por ejemplo, Embiid se enfrentó al Orlando Magic el 13 de noviembre después de jugar contra los Cleveland Cavaliers la noche anterior.

Los Sixers tienen una competencia consecutiva este fin de semana, siendo anfitriones de los San Antonio Spurs el viernes por la noche y regresando contra el Miami Heat el sábado por la noche. Declarar que Embiid está inactivo para uno de estos dos juegos podría verse como probable. Sin embargo, según Serena Winters de NBC Sports Philadelphia, los Sixers actualmente planean jugar a Embiid en ambos juegos, en espera de una evaluación después del juego de los Spurs.

Por lo general, creo que los back-to-backs son tontos, por lo que no tengo reparos en declarar a un jugador inactivo por el simple hecho de no extenderlo demasiado. Pero tampoco creo que sea un delito planear permitir que Embiid juegue en ambos, siempre que él, en colaboración con el personal médico del equipo, decida que está perfectamente sano para hacerlo. Tal vez jugar Embiid en ambos juegos, pero con una dosis de minutos más baja de lo habitual en ambos juegos es el equilibrio correcto. O tal vez no termina jugando en uno. Solo mantén al chico grande sano, eso es todo lo que pedimos.

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

Camiseta Philadelphia 76ers tienda online

El 18 de noviembre, la temporada regular de la NBA continuó. Los 76ers invitados vencieron a los Cavaliers con una victoria de 114-95 en cuatro cuartos, terminando una racha perdedora de dos juegos; los Cavaliers sufrieron una racha perdedora de tres juegos.

Los puntajes específicos para los cuatro trimestres son 33-22, 35-22, 27-25 y 19-26 (los 76ers están al frente).
Camisetas nba baratas.
Philadelphia 76ers: 6 jugadores anotaron en dobles, Harris 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos, Embiid 14 puntos y 4 rebotes, James Ennis anotó 3 triples, 14 puntos y 4 rebotes, Kolkmaz 13 puntos y 4 rebotes, Horford 11 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes, 2 robos, 2 bloqueos, Simmons 10 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 2 bloqueos.

Cleveland Cavaliers: Sexton 17 puntos y 4 rebotes, Jordan Clarkson 15 puntos y 3 asistencias, Love 12 puntos y 6 rebotes, Thompson 12 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos, Garland 11 puntos y 2 robos.

Richardson anotó tres puntos y los 76ers abrieron 7-2. Garland completó la ofensiva 2 + 1 y los Cavaliers anotaron 5 puntos para empatar el puntaje. Después de 11 empates, Garland conectó un triple y los Cavaliers lideraron 14-9. Los 76ers constantemente y constantemente batieron el puntaje a 16 niveles. Después de los 2 tiros libres en Love, los 76ers de repente hicieron una fuerza, y más y más flores jugaron una ola de ataque de 17-4, estableciendo una ventaja de dos dígitos. En el primer cuarto, los 76ers lideraron a los Cavaliers 33-22.

Al comienzo del segundo cuarto, Embiid y Richardson hicieron 2 tiros libres, y los 76ers lideraron por 15 puntos. Simmons envió una asistencia, los 76ers lideraron 46-26 para detener a los Cavaliers. Después de la suspensión, los 76ers continuaron sus esfuerzos, ¡conduciendo a 29 puntos! En los últimos dos minutos del festival, los Cavaliers también redujeron la diferencia de puntos a 24 puntos con una ola de ataque de 11-6. Al final de la primera mitad, los 76ers lideraron a los Cavaliers 68-44.

¡Después del comienzo del tercer cuarto, Horford anotó 5 puntos y los 76ers lideraron 31 puntos! Osman anotó tres puntos y los Cavaliers jugaron una ola de ataque de 8-3. Harris y Garland completaron una ofensiva de 2 + 1, y los dos equipos tuvieron una conversión de defensa y defensa muy rápida en la cancha. Día y noche 2 tiros libres, el equipo de 76 hombres que lideró la gran puntuación se ha aflojado, los Cavaliers jugaron una ola de flujo para continuar reduciendo la diferencia de puntos. Antes del final del festival, Kolkmaz anotó 5 puntos. Después de tres cuartos, los 76ers lideraron a los Cavaliers 95-69.

Después del final del último cuarto, los Cavaliers de repente hicieron una fuerza, jugando la ola de ataque 18-7 87-102 para reducir la diferencia de puntos. Harris anotó 5 puntos y los 76ers lideraron 20 puntos nuevamente. Ambos equipos reemplazaron la alineación principal y el juego entró en el tiempo de basura. Al final, los 76ers se llevaron a los Cavaliers.

Camiseta Philadelphia 76ers: Josh Richardson, Ben Simmons, Tobias Harris, Al Horford, Joel Embiid

Camiseta Cleveland Cavaliers: Collin Sexton, Darius Garland, Cedi Osman, Kevin Love, Tristan Thompson