Philadelphia 76ers vs. Boston Celtics

Camisetas nba baratas tienda online

La temporada 2019-20 de la temporada regular de la NBA comenzó hoy, y el Este dio paso a un diálogo fuerte. Los Philadelphia 76ers jugaron en casa contra los Boston Celtics. Finalmente, los 76ers 107-93 Celtics marcaron el comienzo de un buen comienzo.

Camisetas nba baratas tienda online.
Philadelphia 76ers: Simmons 24 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, Embiid 15 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos, Harris 15 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, Horford 16 puntos y 2 rebotes y 3 asistencias, Josh Richardson 17puntos, 6 rebotes y 2 asistencias;
Boston Celtics: Hayward 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Walker siente solo 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Tatum 21 puntos y 10 rebotes, Kanter 12 puntos y 6 rebotes, Brown 8 puntos y 7 rebotes.

Puntaje único (Celta al frente): 25-20, 23-29, 20-28, 22-30

Después del comienzo del juego, los dos equipos tuvieron mucha eficiencia ofensiva y muchos errores. Simmons se conectó por primera vez con Ebide e hizo una bandeja y ayudó a Horford. También anotó 6 puntos y llevó a los 76ers a la apertura. En respuesta a la difícil ventaja y penalización de Walker y Brown, los dos equipos anotaron juntos. En la última parte del primer cuarto, Tatum sostuvo flores y anotó dos goles por dentro y por fuera, los Celtics lideraron una ventaja de 7-0 a 8 puntos. Sin embargo, Embiid respondió rápidamente con una ola de 6 a 0. Con el reingreso de Tatum, los Celtics lideraron el primer trimestre con una ventaja de 25-20.Camiseta Boston Celtics.

En el segundo cuarto, los dos equipos continuaron jugando el hierro, más de cuatro minutos, los Celtics solo Smart anotaron dos goles y ayudaron a Williams a hundir los mates, los 76ers solo Scott anotó un gol Richard Sen anotó 4 goles. Después de que Harris anotó un triple para igualar el puntaje, los 76ers se volvieron a encender y Walker anotó 6 puntos en el outwing. Los Celtics lideraron 8-1 con una ola de 8-1. Después de que Simons anotó tres goles, la línea de tres puntos Kanter de Tatum anotó 5 puntos para responder, los Celtics mantuvieron una ventaja débil. Con Richardson haciendo dos tiros libres, los 76ers terminaron la primera mitad con una ventaja de 49-48.

En el segundo tiempo, Celtic anotó solo un gol en cuatro minutos. Embiid continuó matando y envió un gran sombrero, y también fue golpeado por el gancho ofensivo de Brown para sangrar por la nariz y la boca. Simmons y Harris (Camiseta Philadelphia 76ers) anotaron cada uno dos goles y los 76ers jugaron. El clímax 13-2 liderado por 12 puntos. Después de que Hayward continuó anotando 7 puntos seguidos, Tatum jugó un contraataque 3: 1 2 + 1, y los dos se unieron para responder a una ola de 15-6 para ayudar a los Celtics a atrapar 3 puntos. Embiid primero envió sus manos a clavar y entró en la parte superior del arco para ayudar a los 76ers a estabilizar la situación. Al final de los tres cuartos, los 76ers lideraron a los Celtics 77-68.

En el último cuarto, Tatum y Hayward anotaron goles consecutivos para ayudar a los Celtics a alcanzar hasta 4 puntos. Kokmaz y Harris hicieron tres hits consecutivos. Simmons anotó dos goles y ayudó a O’Quin. Tres puntos, los 76ers jugaron una ola de ventaja de 13-1 a 16 puntos. Brown y Hayward se unieron para ayudar a los Celtics a mantenerse al día, pero Simmons envió una muy buena bandeja de contraataque, Richardson también anotó dos goles, los 76ers mantuvieron una ventaja de dos dígitos y Finalmente, gané fácilmente con 107-93.

Boston Celtics: Walker, Smart, Tatum, Jaylen Brown, Kanter
Philadelphia 76ers: Simmons, Richardson, Tobias-Harris, Horford, Embiid