Los Angeles Lakers JaVale McGee

Los Angeles Lakers han tenido mucho drama en la cancha desde el comienzo del verano. Firmaron a DeMarcus Cousins ​​para ser el hombre en el medio, solo para que Cousins ​​sufriera un ACL desgarrado.
La mayoría de los indicios apuntaban a que los Lakers se dirigían a Joakim Noah como un posible reemplazo, pero en su lugar eligieron traer de vuelta a Dwight Howard, quien fue, para todos los efectos, excomulgado de Los Ángeles después de un período de un año con los Lakers durante el 2012 -13 temporada. Un hombre olvidado en medio de todo el drama ha sido JaVale McGee, quien volvió a firmar con los Lakers después de que hizo 62 aperturas para el equipo la temporada pasada. Camiseta Los Angeles Lakers.

McGee le dijo a Mike Bresnahan de «Spectrum SportsNet» que está disfrutando su papel como tapón interior de los Lakers:
«He estado trabajando en las mismas cosas. Simplemente fortaleciéndome, manteniéndome fuerte, poniéndome en mi mejor forma y mejor acondicionamiento. Asegurándome de que puedo correr por el suelo, correr por la llanta, bloquear golpes y ser una presencia defensiva como lo he sido. He estado trabajando un poco en mi tiro, pero con los muchachos que tenemos, los tiradores que tenemos, estoy seguro de que esa no será una de las partes útiles de mi juego «.

«Quiero decir, por supuesto, si el entrenador lo elabora, estoy listo. Mi tiro está ahí. Pero sé cuál es mi papel, sé para qué estoy aquí. (Para) ser una persona vocal en defensa solo porque soy el ancla de la defensa, y solo para asegurarme de estar en los lugares en los que necesito estar, especialmente con los grandes jugadores que tenemos «.

El año pasado marcó la primera temporada desde 2011-12 que McGee jugó al menos 20 minutos por juego, y aprovechó al máximo.

JaVale McGee ( Camiseta Lakers JaVale McGee )  El jugador de 31 años promedió un récord personal de 12.0 puntos por juego, además de 7.5 rebotes y 2.0 bloqueos. Los Lakers no tienen el personal defensivo más imponente, pero McGee y el recién llegado a Los Ángeles Anthony Davis forman una temible pista defensiva.

Si McGee puede mantenerse saludable, piensa que una vez más jugará un papel vital para los Lakers.

Boston Celtics

El base armador de los Detroit Pistons, Derrick Rose, agradeció al guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, en su autobiografía titulada «Te mostraré».

Camiseta Boston Celtics
Camiseta Boston Celtics Derrick Rose

Rose dice que Smart es un «hooper» y un tipo con el que todos quieren jugar porque hace jugadas ganadoras.

Siempre dije que soy un hooper, y los hoopers pueden hacer cualquier cosa, siento. No importa Como, Marcus Smart es un hooper. Analytics, dirías que no lo quieres. Pero cuando sales y ves el partido, dices: «Por supuesto que lo quiero en mi equipo». Hace disparos, punto. Ese es un chico con el que amo jugar.

Marcus Smart es el corazón y el alma de los Celtics. Siempre es el primero en lanzarse al suelo para sacrificar su cuerpo por el equipo y es uno de los mejores defensores de la NBA.Camiseta Boston Celtics.

Como dice Derrick Rose, las estadísticas de Smart nunca saltan de la página. Tienes que ver el juego para ver el impacto que tiene para los Celtics. Los fanáticos de Boston adoran Smart debido a la dureza y la energía con la que juega.

La temporada pasada para los Celtics, Smart promedió 8.9 puntos, 2.9 rebotes y 4.0 asistencias mientras disparaba 42.2 por ciento desde el campo, 36.4 por ciento desde más allá del arco y 80.6 por ciento desde la línea de tiros libres.

Kemba Walker y Joe Harris elogian a Jaylen Brown, compañera de USA

El alero pequeño de Boston Celtics, Jaylen Brown, está girando la cabeza a izquierda y derecha para el Equipo de USA.

El compañero de equipo de Brown en los Celtics, Kemba Walker, y el escolta de los Brooklyn Nets, Joe Harris, hablaron sobre lo impresionante que Brown ha estado en la Copa Mundial FIBA ​​después de que el Equipo de USA. Derrotó a Brasil el lunes.

“Su atletismo, su longitud, su habilidad para atacar. Ni siquiera disparó, pero solo ejerce mucha presión sobre los cuatro patas del equipo contrario «, dijo Harris a través de John Karalis de Mass Live. “Y luego puede defender prácticamente todas las posiciones, también. Es realmente versátil para nosotros en ambos extremos de la pelota, especialmente ofensivamente, solo poder atacar contra los cuatro patas del equipo «.

«Él ha estado jugando bien. Realmente agresivo y lo necesitamos, especialmente en esas cuatro posiciones ”, dijo Walker. «Creo que es algo nuevo para él. Él solo trae muchas ventajas en esa posición. Él ha estado jugando bien y necesitamos que lo mantenga «.

Jaylen Brown ha visto más tiempo en la cancha a raíz de la lesión en el tobillo de Jayson Tatum. El swingman de los Celtics sumó 11 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias contra Brasil.

El equipo de USA. Se enfrentará a Francia el miércoles para comenzar la ronda eliminatoria de la Copa Mundial FIBA. Estados Unidos busca ganar el torneo por tercera vez consecutiva.

Houston Rockets P.J. Tucker

Después de que los Rockets de Houston completaron una renovación de contrato de cuatro años y $ 75.6 millones con Eric Gordon, el equipo tendrá a James Harden, Russell Westbrook y Eric Gordon en la rotación principal durante al menos cuatro años. Y Clint Capela son cuatro jugadores importantes. Sin embargo, a los ojos de los fanáticos de la NBA, parece que el gerente general del equipo, Daryl Morey, también debería ser capaz de renovar el contrato antes de tiempo, dejando al delantero de poder del equipo, P.J. Tucker.

Camiseta Houston Rockets P.J. Tucker
Camiseta Houston Rockets P.J. Tucker

Como todos saben, PJ Tucker es un delantero defensivo que se unió a los Houston Rockets como agente libre en el verano de 2016, cuando las dos partes firmaron un valor de cuatro años de $ 32 millones. El contrato salarial, el contrato ahora tiene 2 años, dejó $ 16.3 millones, pero de los $ 8 millones en la temporada 2020-21, solo se garantizan $ 2.6 millones.

Camiseta Houston Rockets

Obviamente, desde el sistema táctico existente de la alineación de Houston, el papel desempeñado por PJ Tucker es muy importante. Después de todo, en la rotación del entrenador del equipo Mike D’Antoni, PJ Tucker es el único que puede El extremo defensivo del pesado jugador de primera línea, junto con su muy buena habilidad de tiro de tres puntos en la esquina, permitió a los fanáticos fuera de la Alianza de la NBA creer que, como gerente general del equipo, Daryl Morey debería La renovación anticipada dejó atrás al equipo defensivo de primera línea.Camiseta Houston Rockets tienda online.

Incluso el MVP Kevin Durant de las Finales de la NBA, en la reciente interacción con los internautas, también elogió al P.J. Tucker de los Houston Rockets. Cuando se le preguntó quién es el mejor jugador defensivo en servicio activo, la superestrella Kevin Durant respondió directamente: P.J. Tucker. De hecho, en las últimas tres temporadas, PJ Tucker ha sido ampliamente reconocido como un jugador defensivo, especialmente durante el enfrentamiento entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors. También fue asignado a la defensa principal Kevin Duran. En la posición especial, también logró un efecto sustantivo relativamente bueno. Camisetas nba baratas.

Camisetas nba

Tomando como referencia la temporada 2017-18, durante la temporada regular, el porcentaje de tiros personales de Kevin Durant fue del 51.6%, y el porcentaje de goles de campo de tres puntos fue del 41.9%. Sin embargo, durante las finales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, el porcentaje de disparos personales de la superestrella se redujo al 46.1%, y el porcentaje externo de tres puntos se redujo al 39.6%. Se puede ver que la defensa de primera línea mostrará el efecto de P.J. Tucker en la defensa principal contra Kevin Durant.

Camiseta Houston Rockets tienda online

Obviamente, si los Houston Rockets pueden renovar su contrato y dejar al delantero de poder PJ Tucker, podrán poseer con éxito a James Harden, Russell Westbrook, Eric Gordon, PJ Tucker y Clint en las próximas temporadas. Capela, las cinco alineaciones principales para el Campeón All-Around de la NBA, más la ayuda de otros jugadores de rol en el equipo, cree que el trofeo del campeonato perteneciente a la Brigada de la Ciudad del Espacio, naturalmente, se ganará en un futuro próximo.

Bill Simmons dice que el campeonato de 76ers espera

Camiseta Philadelphia 76ers

Para el periodista deportivo Bill Simmons, las esperanzas del campeonato de los Philadelphia 76ers residen en la ventaja de Joel Embiid y el tiro en salto de Ben Simmons. Simmons estuvo en el Zach Lowe Podcast, donde habló sobre el potencial de los 76ers que se han alzado como uno de los principales contendientes de playoffs en la liga. Reforzaron su lista agregando personajes como Al Horford, Josh Richardson, entre otros. Pero para el analista de baloncesto, el potencial real del equipo radica en la capacidad de Simmons para desarrollar un tiro en salto confiable.

Según lo transcrito por Ky Carlin de Sixers Wire:
“Creo que el lado positivo de Philly es bastante ridículo y mucho de eso involucra a Ben Simmons. ¿Esto de disparar realmente será real para él o al menos hará que la gente lo respete un poco, como Giannis pudo hacer que la gente lo respetara al menos a un metro de distancia?

Además, señaló que si Embiid es saludable, entonces su potencial está fuera de las listas. Como tal, no hay límite para lo que todo el equipo puede hacer. Incluso podrían producir una temporada de 60 victorias.

«La ventaja de Embiid es incalculable, especialmente si está en mejor forma. Solo creo que si vas a elegir un equipo en la conferencia con el que estarías, «Muy bien, alguien irá 65-17 en el Este, ¿quién será?» Creo que Philly es el único equipo que tiene la oportunidad de Haz eso. No creo que realmente lo hagan, pero ¿sabes a qué me refiero? Creo que su techo es el más alto «.

Durante las últimas dos temporadas, los 76ers han llegado a las Semifinales de la Conferencia Este dos veces. Es un testimonio de en qué se ha convertido el equipo: para un equipo de alimentación inferior a uno de los mejores equipos de la NBA en la actualidad. Y solo mejorarán.