Archivo de la categoría: tuxedolimousines

Los Bucks pulverizan a los Celtics

El griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder perfecto de los Bucks de Milwaukee al aportar 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias que les permitieron vencer con facilidad por 116-91 a los Celtics de Boston en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Fue una doble victoria para los Bucks: por una parte, ganaron el partido y, por otra, recuperaron al lesionado Malcolm Brogdon, que no jugaba desde el 15 de marzo. Tras casi 2 meses de ausencia Brogdon sumó 10 puntos y 4 asistencias en 17 minutos de acción. Se le vio muy bien, mejor de lo esperado.

Milwaukee tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores, con Giannis Antetokounmpo dominando nuevamente la planilla con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Khris Middleton sumó 19 tantos y 8 rebotes, Eric Bledsoe añadió 18 puntos y George Hill se fue a 16 jugando 21 minutos. Incluidos tres triples de seis intentos, y capturó tres rebotes.

Kyrie Irving fue el máximo anotador visitante en otro mal partido: 15 puntos con 6 de 21 en el lanzamiento y solo una asistencia. Jayson Tatum mejoró en la segunda parte tras meter solo un punto en la primera -acabó con 14- y Marcus Morris fue el mejor de los perdedores con 14 tantos y 11 rebotes.

El dominicano Al Horford se despidió de la temporada con 9 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias tras jugar 36 minutos.

Además, gran primera parte de Nikola Mirotic para no anotar en la segunda y terminar con 10 puntos y 11 rebotes en 28 minutos y otra notable actuación de Pat Connaughton, que atrapó 11 rebotes.

Después del inicio del juego, Mirotic se unió a Bledsoe y se unió a Bledsoe para anotar tres puntos. Boston Celtics comenzó a anotar una sequía de puntuación. En los siguientes cinco minutos, solo Brown lanzó un gol deportivo. Consigue un comienzo de 10-3. Kyrie Irving realizó dos avances consecutivos para detener la hemorragia, pero Milwaukee Bucks siguió matando, Antetokounmpo incluso se dirigió al gran sombrero de Horford, con Ilyasova anotó tres puntos, Milwaukee Bucks extendió la diferencia a 11 puntos y luego a ofensiva. Errores continuos, Morris anotó 5 puntos fuera de la línea de tres puntos y ayudó a Horford a anotar tres puntos. Boston Celtics anotó un punto culminante de 12-0 para superar la puntuación. Hill anotó 4 puntos para ayudar a Milwaukee Bucks 22-19 a liderar a los Celtics de Boston a finalizar el primer cuarto.

En el segundo trimestre, los Celtics de Boston cayeron en una sequía de puntuación de cuatro minutos. Bledsoe anotó 5 puntos dentro y fuera de Middleton y anotó 12 puntos. Horford anotó dos goles y ayudó a los mates de Hayward. Los Celtics de Boston se recuperaron un poco, pero Hille anotó cinco puntos y Milwaukee Bucks mantuvo una ventaja de dos dígitos. El codo de Iliasova fue sentenciado a un nivel de falta maliciosa, Brown hizo dos tiros libres, Kyrie Irving avanzó tres puntos y se abrió paso, y CIC, una persona anotó 7 puntos y el equipo anotó 6 puntos, Bledsoe y Antetokounmpo. Cada uno de ellos era fuerte, Broggden y Mirotic anotaron tres puntos, y Milwaukee Bucks anotó una ventaja de 12-2 a 16 puntos. Después de que Hayward conectó un triple, los Milwaukee Bucks 52-39 lideraron a los Celtics de Boston.

En la segunda mitad, Middleton, Bledsoe y Antetokounmpo de la mano a cinco notas en el tiro de largo alcance, Antetokounmpo también lanzó contraataques, Tatum y Brown contraatacaron sucesivamente y continuaron matando, Tatum jugó 2 + 1 y entró Tres puntos, una persona anotó 11 puntos, los dos equipos atacaron y rebotaron, y la eficiencia ofensiva de los dos equipos en medio de los tres cuartos disminuyó. Cada uno anotó a través de los tiros libres constantes, y la diferencia de puntos se mantuvo en 10 puntos o más. Después de los tres puntos de Connaught, la diferencia de puntos volvió a los 16 puntos. Milwaukee Bucks pudo agarrar cinco rebotes ofensivos en un ataque. Antetokounmpo anotó dos goles y luego ganó tres juegos. Milwaukee Bucks 80-62 Liderando los Boston Celtics.

En el último trimestre, Brogden rompió la plataforma, Antetokounmpo cortó el aire, Bledsoe irrumpió en la canasta, la diferencia ya ha alcanzado los 22 puntos. En el siguiente juego, Milwaukee Bucks se encontraba en una posición fuerte, Antetokounmpo se abrochó solo, Hill dejó vacantes, Kyrie Irving fue reemplazada en los restantes 8 minutos, con Ilyasova encestando un triple. La diferencia llegó a los 25 puntos y el juego perdió completamente su suspenso. Al final, los Milwaukee Bucks vencieron a los Celtics de Boston 116-91.

Houston aguantó el tirón final de Warriors y se impuso 112-108 para empatar 2-2

Los Rockets vencieron el cuarto partido ante los Warriors por 112 a 108, con 38 puntos de James Harden e igualan así la serie.

James Harden (38 puntos), Kevin Durant (35) y Stephen Curry (30) fueron la estrellas ofensivas del partido, aunque también brillaron P.J. Tucker y Draymond Green.

Estrella del campo: James Harden
En esta campaña, Harden continuó la agresividad del juego anterior, hizo 13 de 29 tiros y anotó 38 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para hacer una contribución a los Houston Rockets.

Houston Rockets: excepto Harden, Rivers 10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 descansos, Gerald Green 3 puntos, Shumpert 5 puntos y 2 rebotes, Tucker 17 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 descansos y 1 gorra, Capella 6 9 rebotes y 2 asistencias, Paul 13 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 1 descanso, 1 gorra, Gordon anotó 20 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias y 1 descanso.

Golden State Warriors: Draymond Green anotó 15 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 descansos y 1 gorra, Durant anotó 34 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 descanso, 1 gorra, Curry 30 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, Iguodala 7 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias. Klay Thompson 11 puntos, 7 rebotes, 1 asistencias y 1 descanso.

En el primer cuarto, las dos partes no se vieron tentadas y lanzaron rápidamente un contraataque. El rey de las tarjetas una vez que formó la hebilla, una vez que se comió el pastel, Tucker vació tres puntos en la red y los Houston Rockets tomaron la ventaja de 7-2. Pero pronto, Durant, Curry y Tang Shen se turnaron, los Golden State Warriors también colorean. Desde entonces, Curry comenzó a asumir el ataque, cambió la desaceleración del juego, las rampas y los tiros de salto continuamente en la red. Harden fue herido accidentalmente por Durant cuando hizo una bandeja, y cayó al suelo por un largo tiempo. Después del episodio, Durant anotó 2 + 1, y los Celtics anotaron tres puntos, y los Golden State Warriors lograron un visto bueno. Houston Rockets, Gerald Green conectó un triple, Paul también dio un paso adelante, pero con McKinney lay, single-final, Golden State Warriors 28-25 lideró temporalmente.

En el tercer cuarto, Houston fue un paso más allá y llegó a tener una ventaja de 17 puntos. Sucedió en los momentos más candentes del partido. Un golpe de Harden envió a Draymond Green al suelo, acto seguido Chris Paul le hizo una fea falta al propio Green y entonces llegaron 2 triples consecutivos de P.J. Tucker y James Harden para poner el 77-60 en el marcador con 8 minutos por jugar del tercer acto.

A partir de ahí, Kevin Durant y Stephen Curry salieron al rescate de su equipo, mientras que Eric Gordon, Harden y Tucker intentaban sostener a los Rockets.

Warriors llegó a rebajar los 17 puntos de desventaja a solo 4 y el tercer cuarto terminó 93-84 porque Harden tuvo un final feliz.

Pero en la batalla, Houston Rockets siempre ha sido el lado dominante. En la última parte de esta sección, Tucker y Gordon conectaron un triple y Gordon formó una bandeja. La diferencia se amplió a 15 puntos. En el tercer trimestre, Curry se rompió repentinamente con 7 puntos, Durant anotó 3 puntos y la diferencia se acercó instantáneamente a 4 puntos. Durante la crisis, Shumpert regresó a la red y detuvo la sangre por los Houston Rockets. Después de eso, Harden se hizo cargo del ataque, tres puntos + cortó la bandeja, y terminó los tres cuartos, Houston Rockets 93-84 lideró a los Golden State Warriors.

En el último trimestre, las dos partes lanzaron la competencia final, los súper gigantes tomaron turnos, pero los Houston Rockets aún aprovecharon la ventaja de unos 10 puntos. Puede llegar a la última parte de esta sección, el suspenso se reanudó en el campo, Curry golpeó un triple, Durant comenzó el modo de muerte, el tiro en salto también tuvo éxito, el individuo anotó 30. Como Curry anotó tres puntos, su puntaje personal también superó la marca de los 30. En este momento, los Golden State Warriors estaban solo 2 puntos atrás, con solo 19.3 segundos por jugar. Golden State Warriors ofreció tácticas de falta, pero los tiros libres de Harden fueron 2 en 1 y le dieron la oportunidad de empatar a Golden State Warriors. Durant no puede hacer un triple y Paul va a la línea de tiros libres 2 de 1. Después del juego, los Houston Rockets 112-108 vencieron a los Golden State Warriors, el puntaje total de la serie fue 2-2.